Los símbolos de geometría sagrada tienen una larga historia, abarcando diferentes culturas y civilizaciones, en diferentes momentos históricos.
La geometría sagrada transmiten paquetes de información que influye en nuestras formas de pensamientos y emociones
Podemos aprovechar el orden y vibración que produce la misma, cuando trabajamos con ella intensionalmente para nuestra transformación personal o generar salud.
La geometría sagrada refleja la armonía que se encuentra en la naturaleza. Al interactuar con estos símbolos, podemos alinearnos con esta energía y experimentar desde nuestro interior ese mismo estado de equilibrio, generando mas orden en nuestras vidas.
Manifestación
El uso consciente de la misma, con intensiones precisas crean patrones coherentes, un orden interno que juega a favor, cuando lo hacemos en forma rutinaria con un fin preciso.
Esta alineación aumenta las sincronicidades y oportunidades relacionadas con la experiencia que queremos manifestar
Te voy a estar compartiendo varias figuras geométricas para que puedas realizar tus practicas diarias de sanación o manifestación de una realidad especifica.
Hoy te invito a dibujar u observar la vesica piscis, sobre todo antes de irte a dormir
Vésica Piscis

La Vesica Piscis es un símbolo formado por dos círculos que se superponen entre si, el centro de cada círculo se encuentra en la circunferencia del otro.
La forma resultante en el medio parece una almendra.
Significado espiritual de la Vesica Piscis
La Vesica Piscis simboliza la unión de los opuestos A menudo se lo ve como el portal del nacimiento, que representa la intersección de lo divino y lo terrenal. La dualidad y la unidad.
- La Vesica piscis puede ayudarnos en el trabajo de integración de nuestra propia sombra, para lograr su transformación.
- Además, sirve para generar armonía: el símbolo se puede utilizar como recordatorio del equilibrio entre fuerzas opuestas.
- También y fundamental, para integrar nuestro femenino y masculino dentro, generando la real común-unión interna sin necesitar que otro nos complete por fuera, solo compartir con otro, llegado el caso de hacerlo.
- Creatividad: La Vesica Piscis, como símbolo de nacimiento y creación, aumenta el proceso creativo y es promotor de nuevas ideas o expresiones artísticas.
