Ginecología Natural
La propuesta de Ginecología Natural es muy amplia y tiene como objetivo fundamental el empoderamiento femenino a través del autoconocimiento profundo, sabiendo que cuando la mujer se conoce en profundidad, no necesita enfermarse para crecer en consciencia.
Cuando la enfermedad ya está instalada, entendemos que es un proceso de observación, un llamado de atención para que la mujer vuelva a su propio equilibrio, escuchando el mensaje que la enfermedad trae y haciendo los ajustes necesarios en su estilo de vida para mantenerse en estado de salud
Por eso, las propuestas naturales “solo acompañan un proceso del despertar de la mujer” Para volver de retorno a al origen, donde somos salud.
En esta página encontraras los enlaces que te llevaran a mis redes sociales donde encontraras diferentes propuestas tendientes a ayudarte a estar en estado de plenitud o lograrlo, con propuestas claras, las cuales podrás profundizar en una consulta personal o participar de otras propuestas, como retiros, charlas o talleres.
El contacto con el placer, el ciclo menstrual consciente, la sexualidad sagrada y el funcionamiento hormonal en su máximo potencial a través de un estilo de vida saludable, son algunos de los pilares de Ginecología Natural.
Tanto la alimentación como medicina alquímica, el uso de las plantas medicinales, las arcillas curativas, el uso de los cristales como tecnología viva, las desparasitaciones y los conocimientos provenientes de la Medicina Tradicional China, son algunas de las herramientas de trabajo que suelen estar presentes en las diferentes propuestas de tratamientos naturales para la recuperación del equilibrio de salud.
Es fundamental que sepas, que desde tu propio poder creador, al fundirte con una inteligencia mayor, podrás vivenciar el objetivo fundamental que es SER UNA MUJER PLENA, reconociéndote cíclica y cambiante.
Sanación de útero a través de la medicina Cuántica
En estos últimos tiempos comencé a utilizar en mis terapias, los principios de la Medicina Cuántica como propuestas de sanación más holísticas de las que venía compartiendo anteriormente, te cuento un poco de que se trata:
Medicina Cuántica al servicio de la Ginecología Natural:
El cuerpo humano es un sistema complejo y cambiante, compuesto por átomos y moléculas que vibran a diferentes frecuencias. Estas vibraciones generan campos electromagnéticos que influyen en el funcionamiento de las células, los órganos y los sistemas. Por lo tanto, la salud depende del estado vibratorio del ser, ya que la enfermedad se produce cuando el ser vibra en una frecuencia baja de carencia, dolor o miedo, por ejemplo
La medicina cuántica es una forma holística de abordar la salud humana, basada en los principios de la física cuántica, la cual estudia el comportamiento de las partículas subatómicas y como estas se transforman a partir de la observación.
Por lo tanto, una de las formas de sanaciones del útero es a través del uso de técnicas concretas de medicina cuántica, te comparto algunas:
Sanar desde el inconsciente, para poder sanar desde allí, por ejemplo, con la terapia del huevo de obsidiana y otros cristales, también otras terapias como las que utilizan
reprogramaciones para activar el inconsciente, con el uso de frases, plantas específicas, y sonidos que activen las ondas theta del cerebro.
Es importante también sanar las memorias uterinas de la cadena ancestral por tres generaciones más arriba (madres, abuelas, bisabuelas y tías) para ello, se pueden utilizar las mismas técnicas antes descriptas, con el objetivo de no repetir patrones inconscientes que tienden a repetirse en el tiempo.
En los desequilibrios de salud que mas suelo sugerir tratamientos naturales son: Bartolinitis, fibromas, endometriosis, quistes, liquen escleroso, menstruaciones irregulares, menstruaciones dolorosas, menopausia precoz, infertilidad, anticoncepción natural, incontinencia urinaria, suelo pélvico hipotónico.
Contas con mi apoyo para lo que vayas necesitando en tu propia transformación.
