Los óvulos de ajo son muy efectivos para el tratamiento de candidiasis, por ejemplo, cuando esta es tratada en un contexto de tratamiento natural, donde la alimentación y la biodescodificación son otro de Los ejes fundamentales, dado que en este caso existe en la mujer un exceso de humedad (concepto de la medicina tradicional China- MTCH) y se produce porque las emociones están pidiendo una expresión y una respuesta desde el entendimiento profundo de determinada situación que se esta vivenciando en ese momento en particular o que no se resolvió tiempo atrás y quedó abierta para ser observada y solucionado. Lo ultimo que impacta es el desequilibrio físico, antes, esta la causa emocional.
La alicina presente en el ajo es muy efectiva no solo para candidiasis sino también para vaginosis bacteriana y hpv, pero, cada desequilibrio femenino tiene su contexto propio a resolver.
Debe destacarse que todas estas propuestas naturales deberían ser guiadas y orientadas para hacer un proceso de transformación personal y sanación.
Si bien el ajo puede ser muy efectivo para determinados desequilibrio ginecológicos si este no es acompañado por el entendimiento profundo por el cual se produce la enfermedad y cambios en el estilo de vida, muy posiblemente, el desequilibrio pueda llegar a aparecer tiempo después, pidiendo mayor profundidad y entendimiento.
Se sugiere utilizar dientes de ajo organicos y no dejarlos mas de una noche, realizados con un hilo pasado para poder ser retirados.
Voy a estar compartiendoles mas información sobre los óvulos de ajo en otros sitios como youtube (Liliana Pogliani- ser mujer plena-
Hasta un proximo post! Liliana Pogliani

